3 de julio de 2013

Profesor aparece en las fotos de 40 anuarios escolares con la misma ropa

Dallas, Texas: En la escuela elemental Prestonwood un maestro de educación física llamado Dale Irby de 63 años que se jubila este año, posó en 40 anuarios escolares con la misma ropa. "Me dio mucha vergüenza cuando me di cuenta de que a las fotos del segundo anuario había ido vestido con la misma ropa que en mi primer año", dice Dale Irby. Pero su esposa, Cathy le animó a un tercer año y luego el profesor pensó que hacerlo durante 5 sería divertido. "Y después pensé, ¿por qué pararlo ahora?".

La camisa de cuello puntiagudo haciendo juego con el chaleco de lana que acababa de comprar en Sanger-Harris en Big Town Mall, lo acompañaron 40 años. "Yo realmente no tengo nada más", dice un hombre que tuvo que usar pantalones cortos de entrenamiento casi todos los días de su carrera. En los últimos años de su tradición, Dale llevó el conjunto a la escuela y se lo puso justo antes de sacarse la foto.

El mundo de la moda probablemente sobrevivirá a la retirada de la camisa y el chaleco de Dale. Sin embargo, su partida es una pérdida real para la educación. "Él tomó su trabajo tan en serio en la enseñanza del espíritu deportivo - tanto en los deportes como en la vida", dijo la directora de Prestonwood, Pam Aitken. "Enseñó a muchos niños a ser justos y respetuosos con los demás. Eso es su gran legado." Y hay algo que demuestra el respeto que la escuela tiene por este hombre. El gimnasio de Prestonwood ahora tiene un gran cartel en la puerta que dice: "Irby Gymnasium"




Comparte el Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total