27 de junio de 2013

IMPRESIONANTE VIDEO DEL ASESINATO DE JOHN FITZGERALD KENNEDY

Varias cadenas de noticias internacionales como Europa Press, afirman que “en el día de la fecha” se ha dado a conocer a través de YouTube un video hasta entonces desconocido, que recrea los momentos previos y el instante exacto del asesinato del ex Presidente de los Estados Unidos, ocurrido el 22 de noviembre de 1963 en Dallas.

Lo cierto es que lo que han subido hoy es una copia de un video que fue subido a YouTube el día 20/11/2010 (el original que verás abajo) así que no es nuevo, pero no por ello deja de ser impresionante. Tiene una duración de 15,12 minutos, comienza con la llegada del presidente y su esposa Jacqueline al aeropuerto de Dallas, donde dan la mano a las numerosas personas que los aguardan, y concluye en el hospital al que fue trasladado el mandatario el fatídico día 22 de noviembre de 1963.

 La compilación consta de varias secuencias, la primera bala pasa casi desapercibida, y sólo se puede ver cómo el presidente de EE.UU. empieza a caer en manos de su mujer, Jacqueline, pero en el minuto 6,00, se ve claramente el disparo que impacta de lleno en el cráneo de JFK y que finalmente acabó con su vida.




Comparte el Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total