DESACTIVAR ANOTACIONES
Ella dice: "No voy a enseñar a las jóvenes cómo morir " "Sigo recibiendo e-mails. Las jovenes me preguntan sobre mis métodos de pérdida de peso. En su mayoría tienen 20 años de edad, y piensan en mí como el modelo a seguir".
Es por esto que Valeria decidió a hablar de su grave enfermedad.
"Arruinó mi vida. Me dejó sola, sucia y poco atractiva para los demás "- dice ahora esta mujer que está involucrada en varias campañas en contra de las dietas peligrosas.
Sus problemas con la comida comenzaron cuando era un adolescente. Ahora ella cree que fue debido a la complicada relación con su madre y sus palabras cortantes. Su madre estaba preocupada de que la niña pudiera convertirse en gorda ya que muchas mujeres de su familia habían tenido problemas con el peso.
Cuando Valeria tenía 16 años, su familia se mudó a Chicago, y ella tuvo que asistir a una nueva escuela, donde no conocía a nadie. En ese momento pesaba 63 kg y se avergonzaba de ello.
"Con el fin de ser aceptada, empecé a perder peso", recuerda. A los 19 años se veía muy femenina, pero a los 23 Valeria ya estaba muy delgada.
Pero cuando se decidió iniciar la carrera de modelo, la situación empeoró. En muchas audiciones se le dijo que tenía "demasiada carne en los huesos". Ese periodo en la industria del modelado fue dominado por las chicas con las costillas salientes. Y a la edad de 24 años, Valeria Levitina ya pesaba alrededor de 38 kilos.
A continuación, siguió la década más difícil de su vida. La anorexia hizo que estuviera permanentemente descontenta con su cuerpo. No podía comenzar una relación normal porque no podía ir a cenar o bailar.
Ella todavía está enferma. "Los especialistas no pueden ayudarme. El problema está en la disonancia entre el cuerpo y el alma " dice Valeria suspirando.
Valeria sueña en convertirse en una madre de alquiler, llevar y dar a un niño a alguna pareja infértil. Pero puede hacerlo sólo si ella logra curarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario