20 de diciembre de 2012

“Jesús” expulsado de un torneo de dardos por la muchedumbre

Inglaterra: Un hombre tuvo que ser escoltado por la seguridad en un campeonato de dardos transmitido en vivo por la televisión después de ser insultado por la multitud, porque se parecía a Jesús. Nathan Grindal quedó a punto de llorar después de ser abucheado por una multitud de aproximadamente 4500 personas. Nathan, de 33 años, que emigró a Oxford hace seis años, desde Australia, fue expulsado por seis fornidos guardias de seguridad, porque los jugadores y los jefes de la televisión estaban furiosos ya que los gritos de la multitud ruidosa estaban interrumpiendo el partido. El Sr. Grindal dijo. “Fui llevado a un bar cercano y me dijeron que vea el resto de la final en la televisión. "No rompí a llorar pero me sentí emocionalmente perturbado", dijo al Daily Mail. "me intimidaron y se metieron conmigo, diciendo que yo era otra persona." Grindal dijo que sentía que los guardias de seguridad lo habían discriminado por su apariencia. "Hubiera estado bien si la seguridad no había hecho un escándalo por sacarme del lugar", En su entrevista posterior al partido, Phil Taylor (uno de los jugadores) dijo algo como, “Si alguna vez veo a Jesús otra vez, voy a crucificarlo yo mismo". Por su parte el portavoz de la Corporación Profesional de Dardos, Dave Allen dijo Grindal fue expulsado para evitar que su presencia se convierta en una "distracción" para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total