9 de noviembre de 2012

Dmitry Vinogradov mata a seis compañeros de trabajo - Rusia

Moscú, Rusia: Al abogado Dmitry Vinogradov ya es conocido como “el Breivik ruso” comparandolo al noruego que mató a 77 personas. El incidente ocurrió en una empresa farmacéutica el miércoles, Vinogradov (el jurista de la empresa) vestido con uniforme de combate y armado con dos carabinas, llegó a sus oficinas y disparó indiscriminadamente contra 6 de sus colegas, entre ellos la que fuera su novia.
Según algunos informes, Dmitry Vinogradov sentía un amor (platonico) no correspondido por Anna Kaznikova. En enero, ella lo rechazó y él intentó por primera vez recuperarla. Pero entonces empezó a tramar una venganza, teniendo en cuenta no sólo a ella, sino también a colegas.
En su página de MySpace el asesino escribe sobre el odio a la gente y a la vida. Muchos dichos análogos a lo que escribió en su manifiesto Breivik, dicen los expertos.
"Esta es una antigua esquizofrenia. Él odia la vida humana y ve solo una manera de justificar la vida: Destruir al hombre, su idea es destructiva y aniquiladora", - dice un psiquiatra forense. La idea del exterminio, es sólo en relación con el hombre, no incluia a las aves y los animales que amaba e incluso trataba de ayudar.
Elena su madre luego del múltiple asesinato, habló con "Evening Moscow" sobre los problemas de comunicación de su hijo, ella pensaba que era capaz de cometer suicidio, después de su decepción amorosa, pero nunca imagino que fuera capaz de algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total