11 de septiembre de 2012

2 aviones chocan en Holanda!

Un camarógrafo filmó el momento en que una avioneta chocó con otro avión en el aire y comenzó a descender hacia una playa en los Países Bajos. Las imágenes del accidente, muestran a los dos aviones de un solo motor que vuelan de lado a lado antes de chocar y quedar enganchados por las alas.


Pueden oírse gritos de pánico de los pasajeros mientras los aviones conectados luchan para mantener su rumbo y empezar a descender hacia la costa. Un avión estaba remolcando un anuncio para el partido político Democracia Cristiana, mientras que el otro, en el que había cuatro pasajeros a bordo, estaba filmando un comercial para el Partido Socialista, según los informes de noticias holandesas. Un avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una playa con un ala dañada, mientras que el otro avión regresó al aeropuerto de Rotterdam e hizo un aterrizaje seguro.


Nadie resultó herido en la colisión. La cámara a bordo de Cessna, Eric Donk, dijo a la TV holandesa RTL el encuentro fue "tenso y aterrador". "Estábamos a unos 150 metros sobre el suelo. Podía tocar el otro avión si hubiera querido hacerlo". Las autoridades holandesas de seguridad aérea están investigando el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total