19 de agosto de 2012

Acariciando a mi búho mascota

El autor del video dice: “Este búho no fue comprado en una tienda de animales. Lo encontré en la calle cerca de mi casa cuando estaba a punto de salir a correr. No estábamos seguros si era macho o hembra, pero mi familia decidió ponerle el nombre de César, era todavía muy joven y creo que se cayó del nido cuando estaba aprendiendo a volar. César no podía volar, y hay muchos gatos por mi barrio, así que mi novia “sugirió” que deberíamos cuidar de él hasta que fuera suficientemente grande como para volar por su cuenta. Así lo hicimos por 3 meses y ahora César está en alguna parte alrededor de mi barrio en un árbol seguramente. Así que, en cierto modo, César era mi mascota cuando el video fue grabado durante los días que estuvo en casa. Sí, echo de menos a César y mucho, especialmente a la hora de comer y jugar con él, pero me alegro de que esté libre de una jaula y capaz de cuidar de sí mismo. Todos los animales merecen su propia libertad y regresar a donde pertenecen. De vez en cuando la señora que no ayuda en casa, ha visto a César en mi patio trasero mientras ella cuelga la ropa. César duerme durante el día así que es bastante raro verlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total