8 de agosto de 2012

Aléjese de la valla !!!

A los niños todavía no le han lavado el cerebro para “saber” que tiene sentido.

2 comentarios:

  1. no entiendo tu comentario, que tiene que ver el lavado de cerebro con entender el comportamiento de un guardia?

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por contestar, te voy a responder citando unas palabras

    Tristemente para la abrumadora mayoría de las personas en este planeta viven sus vidas dentro de sus limitaciones programadas de pensamiento, opinión, y acción. Es un mundo de "no puedo"s, "no me atrevo"s y "no debo"s; de "debería"s, "debo"s y "tengo que"s; un mundo de amoldarse a lo que otra persona dice que deben ser o deberían ser. Viven la vida tras rejas en una celda de su propia creación. El mundo mismo refleja el total de estas miles de millones de prisiones individuales. La Tierra se ha hecho una Alcatraz global, una pelota giratoria de control e imposición determinada por los pocos a expensas de los muchos. ¿La libertad?. ¿Qué libertad?. El truco es persuadirnos que somos libres - entonces no haremos nada sobre las paredes que nos rodean y los carceleros en la puerta. ¿Paredes?. ¿Qué paredes?. ¡Usted es libre!. ¿Carceleros?. ¿Qué carceleros?. ¡Usted es libre!.
    Sí, usted es libre: usted es libre de mirar la televisión - treinta canales y más de la porquería estúpida que cierra su sentido de infinidad y alimenta las ilusiones de qué debe usted hacer, ser y pensar. Usted tiene la libertad de presionar el botón de zapping y escoger cualquiera de ellos.
    Oh ¡qué alegría vivir en la tierra de la libertad!. Usted es libre mirar las noticias y ver a periodistas y corresponsales que le dicen, mayormente sin cuestionar, la explicación oficial de los eventos - las explicaciones diseñadas para asegurar que usted vea el mundo en el modo deseado y reaccione en la manera deseada. Damas y caballeros, repitan después de mí... Soy libre... Soy libre. ¡Sí!. ¡Sí!. ¡Sí!. Usted es libre de hacer como le decimos; libre de pensar como le decimos; libre de vivir como le decimos. Y usted es incluso libre de morirse como le decimos en las guerras fríamente creadas para destruir, controlar y manipular.
    ¿La raza humana es libre?
    No, no, no.
    La raza humana es un rebaño.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total