26 de junio de 2012

Un Amish salta en paracaídas

Los Amish son una agrupación religiosa cristiana de doctrina anabaptista, conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta, tradicional y su resistencia a adoptar comodidades modernas. La mayoría de las comunidades amish que se establecieron en Norteamérica no mantuvieron su identidad original. De hecho, la mayor parte de las comunidades tempranas decidieron abandonar finalmente su identidad Amish y adquirieron gradualmente la identidad Menonita. 
Las reglas de la iglesia deben ser observadas por todos los miembros. Estas reglas cubren la mayoría de los aspectos de la vida diaria, incluyendo prohibiciones o limitaciones sobre el uso de electricidad de origen externo, teléfonos y automóviles, así como regulaciones en el vestir. Muchos miembros de la iglesia Amish no toman seguros ni aceptan asistencia gubernamental. 
Los Amish tienen un período llamado "Rumspringa", en el que en un momento determinado en la vida de una persona Amish puede salir al mundo y experimentar lo que él quiera. Después podrá optar por regresar y ser bautizado o abandonar para siempre la comunidad.
El individuo del video esta en ese periodo, salió al mundo, después de vivir toda su vida en una comunidad aislada del mundo exterior y para empezar decidió saltar en paracaídas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total