13 de abril de 2012

Una mujer despechada estrelló el coche de su ex novio en el Bowling donde trabaja.

Inglaterra: Claire Holley de 31 años se emborrachó y se abrió paso entre las puertas de cristal hasta golpear contra el mostrador de recepción del Bowling Bolton Crown Court en el Ford Focus de su ex novio Davy Jones. Ocasionando un daño por un valor de € 17.000
Jones, quien había estado en una relación de dos años con Claire y con quien tiene un hijo, había decidido terminar la relación y cambió su estado en Facebook a soltero, Esto enfureció a la mujer quien escribió en la misma red social, diciendo que tenía el corazón destrozado.

Luego de dejar a sus hijos, de 11 y cinco años, con la hermana del Sr. Jones partió en su coche, se tomó media botella de vino y un par de vodkas de gran tamaño, antes de perpetrar su venganza.

Testigos vieron al auto parado y acelerado brutalmente delante del lugar de trabajo de su ex, antes de salir quemando los neumáticos para estrellarse contra el local. El señor Jones fue visto correr hacia el vehículo destrozado, gritando: "¡Has destrozado mi coche!"

Dos agentesde policía fuera de servicio intervinieron para ayudar y fueron mordidos y arañados por Holley, al tratar de detenerla.

Fue juzgada y sentenciada a nueve meses de prisión en suspenso, con suspensión para manejar de dos años. Holley también deberá someterse a un toque de queda de cuatro meses desde las 8 p.m.a las 07 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total