9 de abril de 2012

''Seguiré hasta el fin. Mato o caigo'', Los sicarios de Medellín

En Medellín Colombia hay más de 5.000 sicarios distribuidos en unas 300 bandas o combos por toda la ciudad.

En Medellín, la oferta de asesinos excede la demanda de víctimas. Tanto, que los chicos más jóvenes llegan a matar gratis para intentar hacerse un hueco en el saturado mercado del crimen.

2 comentarios:

  1. bueno pues si es cierto que en la comuna 13 se vive algo que es totalmente indignante, ya q caen personas que aveces no tienen que caer, me mata de este articulo que se refiren a todo medellin, yo vivi en medio de la guerra hace por lo menos 20 años, cuando si podiamos llamar guerra, cuando si se podia decir que medellin era horrible, donde los niños no podiamos salir a jugar a las calles, porque lo unico q encontrabamos era salir corriendo para la casa por una balacera o porque habia milicia por todas partes, vi a muchos en la carcel a otros caer con tiros en la cabeza.
    puedo decir que ya no es igual, medellin no es lo que este articulo dice, los buenos somos mas, son pocos los que no ven ninguna oportunidad, me e dado cuenta que no las buscan, ellos quieren estar ahi y punto, hay estudio gratuito, bolsas de empleo, un sin fin de cosas, que algunas comunas esten mal no significa que se tenga que generalizar, te amo medellin y te llevo en mi corazon.

    ResponderEliminar
  2. eso es una vil mentira ese documental ... que se puede esperar de españa un pais con tanto desempleado ahora vienen a colombia a buscar trabajo

    http://www.semana.com/nacion/5000-sicarios-medellin/175434-3.aspx

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total