1 de diciembre de 2011

Mujer detenida por insultos racistas en el tranvía de Londres

Emma West, una británica de 34 años que vive en el barrio de New Addington, Croydon, ha sido arrestada después de proferir insultos racistas a los inmigrantes que viajaban en uno de los vagones. Así lo muestra este vídeo subido a Youtube que capta la escena en la que, con todos los pasajeros en silencio, Emma comenzó a encender la mecha con un lenguaje provocativo e hiriente: “Permitido a negros, permitido a p..... polacos, permitido a p.... indios ; tú no eres inglesa y tú tampoco; ninguna de vosotras lo es. Volved a vuestros p…. países. ¿Por qué no volvéis? No vengáis al mío”, comentaba, mientras miraba y señalaba a distintos pasajeros.

El incidente sorprende aún más por el hecho de que la protagonista se atreviera a insultar con un crío en brazos. “Disculpe, hay niños en el tranvía, tenga respeto por ellos”, comentó al respecto otra mujer. La contestación desató una guerra verbal que fue a más según pasaban los segundos.

“No quiero controlar mi lenguaje; vuelve de donde viniste, vuelve a tu país de negros; mira todo el tranvía; ninguno blanco”, gritaba desaforada Emma, mientras el murmullo a bordo iba en aumento. “Cállate; vas a despertar a mi hijo”, contestó enfurecida una inmigrante.

Un miembro del cuerpo policial de transporte británico reconoce que el revuelo ocasionado en la red despertó la atención del organismo y precipitó la apertura de una investigación que ahora se cierne sobre la detenida. Desde luego, las pruebas no jugarán una baza en su favor. fuente: http://es.noticias.yahoo.com

Aquí el video traducido subido a Yahoo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total