Video de 1982 - Demi Moore besa a un chico de 15 años

Este video de 1982 muestra a Demi Moore de 20 años besando a un chico de 15 años o tal vez menos, lo que para algunos es una muestra de su temprana tendencia Cougar (Mujer Puma) o sea mujeres que buscan hombres 10 o 20 años menores que ella. ¿Si este chico era una niña, y Demi Moore un hombre, esto habría sido socialmente consentido?
El 23 de enero de 2012 Demi Moore fue ingresada en el Hospital de Los Ángeles por la ingesta abusiva de "sustancias" según el audio de la llamada de emergencia al 911 realizada por una amiga de la actriz, quien manifestó que "Demi fumó algo..., no es marihuana..., es como incienso...". Demi padece una depresión desde que se dejó con su pareja Ashton Kutcher 18 años menor que ella.

1 comentario:

  1. "¿Si este chico era una niña, y Demi Moore un hombre, esto habría sido socialmente consentido?"
    Me agrado mucho este comentario, yo siempre me pregunto lo mismo cada vez que veo una situacion parecida y medito sobre lo hipocrita que es la gente al indignarce cuando un hombre tiene una relacion o hace cualquier cosa (en este caso un beso) con alguna chica que no es mayor de edad pero cuando el caso se da al revez parece que es totalmente tolerable por alguna razon -_-

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total