2 de octubre de 2012

Sky Race – Carrera de Paramotores

El Paramotor ha existido desde los años 90. Luciendo como sillones voladores, los paramotores, de hecho, son parapentes con motor, un cruce entre un paracaídas y un ultraligero.
A pesar de su sencillez se puede realizar con ellos hazañas extraordinarias. Se han volado a 7.500 m en el Himalaya y han volado 1.200 kilómetros sin parar.
Los últimos equipos permiten a los pilotos volar más rápido y con más capacidad de maniobra. Dando paso a una nueva generación de pilotos de competición de freestyle que se han unido para demostrar sus habilidades y talento acrobático en una nueva disciplina aérea llamado “Sky Racing”, creado por el Equipo de PARABATIX.
Los pilotos de Sky Racer vuelan a pocos metros por encima del suelo a velocidades de hasta 70 km/h, realizando trucos con una precisión increíble. Volando en una pista definida por pilares inflables de 12 metros, los pilotos realizan "un golpe de gracia" a uno de estos pilares que hace las veces de “start/stop para activar el cronómetro al iniciar la carrera y desactivarlo a finalizar.
Dependiendo del diseño de la carrera a veces hay algunos obstáculos y / u objetos interactivos en tierra que deben ser recogidos, desplazados o con los que hay que interactuar con el fin de obtener segundos de bonificación de la hora de finalización. A veces la tarea consiste en patear pelotas gigantes, recoger anillos de gran tamaño o volar realizando slalom en forma de ocho a gran velocidad contra el reloj, estas son algunas de las tareas que ejecutan estos pilotos de alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total