27 de agosto de 2012

Policía escolta a una Kia Sorento SUV con el acelerador atascado a 177 km/h

KANSAS CITY, Mo: Una mujer cuyo acelerador se atascó mientras conducía por la carretera interestatal 35 en Missouri logró controlar el vehículo, incluso a velocidades de 177 km/h obligándola varias veces a evitar a otros conductores.
 La portavoz de la policía del estado de Missouri elogió a la conductora Lauri Ulvestad, de 47 años, de Ames, Iowa, por no chocar su Kia Sorento 2011, en tales condiciones. Ulvestad estaba conduciendo hacia el norte en la autopista cerca de Bethany, Missouri, el domingo, cuando se dio cuenta que su acelerador estaba atascado.
Presa del pánico, llamó al 911 y pronto dos policías estatales se encontraron con ella. Uno pasó adelante para despejar el tráfico, mientras que el otro se quedó detrás de ella, los tres coches recorrieron 94 km en 35 minutos antes de que el vehículo de la mujer de repente se desaceleró y se detuvo.


Ulvestad había intentado todo lo que el operador del 911 le dijo que hiciera sin éxito, incluso tratando de cambiar el vehículo (con caja automática) a punto muerto, o apagar el motor, pero el vehículo tenía una "llave de proximidad" por lo que no pudo hacerlo. La policía dijo que estaba decepcionado por algunos conductores que se quedaron en el carril izquierdo de la autopista interestatal si abrir paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total