20 de julio de 2012

Tiroteo en un cine de Denver deja 12 muertos

Hay además 50 heridos. Un joven armado entró en la noche del jueves al viernes, hora local, en una sala en la que se proyectaba la nueva película de Batman, lanzó un bote de humo y, entre la confusión, comenzó a disparar.
 La policía llegó al lugar, evacuó el centro comercial donde se encuentra el cine y acordonó la zona. Posteriormente examinó el lugar por el temor a que hubiera un artefacto explosivo. "Apareció un policía y atravesó la puerta con una niña en sus brazos, no se movía. Oí a otra testigo que estaba en mi sala.
Hablaba por teléfono y la parte más perturbadora para mí fue que le dijo a con quienquiera que estuviera hablando que vio un agujero de bala en la espalda de la niña", explicaba un testigo.

 Las autoridades detuvieron a un sospechoso que iba armado  y ataviado con un chaleco antibalas. Tras el arresto este declaró que tenía explosivos en su apartamento. Se ha procedido a registrar su casa por si la declaración fuera cierta. Se llama James Holmes, tiene 24 años y está siendo interrogado
. Se descarta cualquier vínculo con el terrorismo organizado.



fuente: Euro News

Obama Estupefacto tras Tiroteo en Cine de Colorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total