El corredor Mahiedine Mekhissi-Benabbad empujó una mascota (una niña de 14 años de edad) después de la victoria de 3.000 metros con obstáculos en el Campeonato Europeo de Atletismo en Helsinki y, todo el incidente fue captado por la cámara.
Es habitual que los ganadores de la medalla de oro sean recibidos por una niña que le entrega flores, así que tal vez Mekhissi-Benabbad se decepcionó al ver que él iba a recibir un regalo de una mascota.
Este no es su primer incidente, en la Liga Diamante en Mónaco, el 22 julio 2011, Mahiedine Mekhissi-Benabbad y Mehdi Baala intentaron resolver una disputa a cabezazos y puñetazos en la pista. Lo que le costó una sanción de la Comisión Disciplinaria de la FFA de diez meses de suspensión (tres años de libertad condicional) cincuenta horas de servicio comunitario y una multa de 1.500 euros.
Esperemos que la federación internacional de atletismo no le permita competir en Londres 2012. Es un impresentable
ResponderEliminarespero de verdad que la sanción que le apliquen sea ejemplar y no corra en un par de años por reincidente. Un tío así no puede representar el espíritu olímpico. Impresentable el empujar a un niña de 14 años
ResponderEliminarpinchi baboso hijo de su puta madre que se ponga con alguien que no sea una niña.
ResponderEliminarQue chingue a su puta madre. Que me lo suelten para que le acomode sus chingazos
ResponderEliminarme hubiera gustado estar ahi y ese puto iba a correr en silla de ruedas
ResponderEliminar