27 de junio de 2012

Chandra Wisnu - "El hombre burbuja" - Indonesia

Cuando Chandra Wisnu se casó con su esposa Nanik hace 33 años, sintió que lo tenía todo. Era joven, guapo, bien educado y nacido en una buena familia. Pero antes de su boda, su suerte cambió. El indonesio de 57 años de edad, comenzó a notar extraños bultos en la espalda, que parecían pequeñas burbujas. Wisnu llegaría a ser conocido como el "Hombre Burbuja" en su pueblo, a pesar de que se mantuvo encerrado en su casa para que nadie pudiera verlo a él y a sus tumores de color rosa. Cuando salía llevaba tres chaquetas, pasamontañas y gafas de sol para no asustar a los niños. "La gente tiene miedo, tienen miedo de mi rostro horrible y del contagio de la enfermedad" (aunque su enfermedad no es contagiosa), "Así que evito a las personas, raramente salgo, excepto para recoger a mi hija de la escuela. Y cuando lo hago me cubro mi cabeza y mi cara, porque no quiero intimidar a los amigos de mi hija” Chandra Wisnu padece de neurofibromatosis una enfermedad para la que no existe un tratamiento específico.



Un caso similar acontece en India a Omar, un hombre de 62 años que tiene el cuerpo cubierto de tumores benignos, y que también es conocido como" el hombre burbuja”.

1 comentario:

Páginas vistas en total