3 de abril de 2012

Johanna Quass - Abuela Gimnasta de 86 años

La alemana Johanna Quaas demostró que, pese a la edad, conserva una gran condición física, al brillar en el mundial de gimnasia de Cottbus Johanna Quaas demostró su calidad a sus 86 años.

Para cumplir un sueño no hay edad. Así lo demostró la gimnasta alemana Johanna Quaas, quien a sus 86 años ha deslumbrado con sus rutinas, pues sus movimientos y piruetas asemejan a los de las competidoras más jóvenes.

Quaas participó en la Copa Mundial de Cottbus, en Alemania, y llamó la atención de todos no sólo por sus cabellos blancos, sino por su destreza en las rutinas de barras paralelas y de piso, con lo que se ganó el aplauso del público.

Gracias a Internet, la gimnasta se ha vuelto toda una celebridad, en una competencia en la que se esperaba que gimnastas como Eisabeth Seitz o Philipp Boy brillaran, sin embargo, Quaas fue quien se robó las miradas.

La gimnasia es por lo general un deporte para jóvenes, debido a que tienen mayor flexibilidad y menos riesgo de lesión, sin embargo, esta alemana demostró que no hay imposibles.

2 comentarios:

  1. Excelente, es un buen ejemplo para todos. Cuando hay disciplina, todo es posible.

    ResponderEliminar
  2. Una magnífica muestra de que soy la única responsable de cuidar el don de la vida que Dios me dio en mi maravilloso cuerpo

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total