19 de febrero de 2012

El impresionante arte en arcilla polimérica de Jon Anderson

Después de varios años de prototipos y críticas realizadas por músicos, Hand Guitars fue fundada en 2009 en Maui, Hawai. A los diseños eclécticos de JP Thomas y su amplio conocimiento en guitarras, se le unió el impresionante arte en arcilla polimérica de Jon Anderson.
Jon Anderson es el profesional más completo en el medio de la arcilla de polímero en la actualidad. Sus obras se muestran, venden y exhiben en los museos y galerías de todo el mundo. El Sr. Anderson ha hecho de la exploración de esta técnica, una meta en su vida. Trabaja durante todo el año. No tiene otra vocación. Se está divirtiendo demasiado como para detenerlo.
Su arte en arcilla es similar al método millefiori, esencialmente es una técnica de múltiples capas desarrollada hace siglos en el cristal veneciano, Jon sigue para abrir nuevos caminos mediante un proceso 3D para crear un resultado tridimensional de gráficos 2D. Incomprensible en su complejidad, su inspiración se encuentra en la naturaleza, la geometría sagrada, la verdad universal y la simetría de alucinantes estados místicos. En este video nos enseña como realiza su hipnótico arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total