Dice El Nuevo Herald: “El incidente ocurrió el 11 de octubre en las carrileras al sur del Turnpike, cerca de Commercial Boulevard. Una agente de la FHP, identificada como D.J. Watts, vio pasar a gran velocidad un patrullero, conducido por el agente Fausto López, de 35 años, de forma peligrosa.
Según el reporte oficial, López se detuvo en las inmediaciones de Hollywood. Un video de la FHP, suministrado por Univisión Canal 23, muestra cómo Watts se acerca cuidadosamente a la patrulla de López con su pistola desenfundada. Luego le ordena salir del vehículo, lo esposa y se lo lleva detenido. López explicó que conducía rápido porque se la hacía tarde para llegar a un trabajo fuera de servicio y donde debía estar a las 7 a.m.
El policía fue liberado pero fue encausado penalmente por conducir peligrosamente. La infracción es un delito menor de segundo grado y requiere una audiencia judicial”. Tomás Regalado, alcalde de Miami, dijo: “Un policía no puede hacer lo que cualquier ciudadano no puede hacer”. “Nadie debe manejar a 120 millas por hora”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario