28 de junio de 2011

"Brave" - La nueva película de Pixar - Trailer

La casa productora Pixar conocida por hacer películas con temas cómicos como ‘Bichos’, ‘Will-E’, ‘Buscando a Nemo’, y su gran éxito “Cars”.
Adelanta su nueva película, que será estrenada el 22 de junio del 2012 y lleva por título Brave (‘Valiente’).
La película y representa la primera historia de hadas y princesas encantadas, cuenta la vida de una joven guerrera llamada Mérida quien lucha contra las fuerzas de la naturaleza para poder salvar a su familia y a su pueblo.



Argumento:
“Brave se sitúa en las tierras altas de Escocia, donde Merida es la princesa de un reino gobernado por el rey Fergus (Billy Connolly) y la reina Elinor (Emma Thompson). Merida es una hija indisciplinada y una arquera acomplejada, y un día desobedece una costumbre sagrada de la tierra y sin darse cuenta, desata la agitación en el reino. En un intento por controlar la situación, Merida busca a una extravagante sabia (Julie Walters), que le puede otorgar un deseo. En la búsqueda de Merida, y aportando el tono cómico, también participan los tres señores del reino; el enorme Lord MacGuffin (Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (Craig Ferguson), y el desagradable Lord Dingwall (Robbie Coltrane)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total