18 de abril de 2011

Joven Apuñalado en Vivo en un Hospital de Buenos Aires - Argentina

Identificaron al hombre que apuñaló al joven en el cuello cuando esperaba en la guardia del hospital Santojanni. El sospechoso, que ya está siendo buscado por la Policía, vive en el barrio porteño de Belgrano.

Mientras rastrean al agresor, la Justicia espera la recuperación del paciente internado para que pueda prestar declaración jurada.

Según informó el Online-911, cuando detengan al supuesto agresor se prevé que el fiscal Lucio Herrera pida una rueda de reconocimiento de la que puedan participar el padre de la víctima como otros testigos que estuvieron en la sala de espera ayer domingo por la mañana. En estas imágenes de las cámaras de seguridad que te acercamos puede verse el momento cuando un hombre ingresa y apuñala a otro en el cuello mientras esperaba en la guardia del Santojanni para ser atendido.

Este episodio ocurrió ayer cuando en el barrio porteño de Mataderos. La víctima, identificada como Sergio Paravagna, debió ser operada de urgencia y quedó internada en terapia intensiva en grave estado, destacó Marcelo Struminger, el presidente de la Asociación de Médicos del Santojanni.

El hecho se dio días después de la huelga que realizaron los hospitales porteños en reclamo de medidas de seguridad, tras el retiro de la Policía Federal que custodiaba los establecimientos.

Struminger, en declaraciones a TN, relató que el joven había concurrido al Santojanni para ser atendido por una herida cortante que había sufrido en una mano.

Según el médico, un hombre, de unos 25 años, increpó al joven y lo acusó de haber intentado asaltar su local de belleza, situado a dos cuadras del hospital.

Marcelo Paravagna, padre del joven herido, explicó que cuando caminaban hacia la guardia su hijo se desvaneció, golpeó contra la puerta del comercio y, sin quererlo, abrió la puerta.

El dueño del lugar y su mujer salieron a la calle, los insultaron y luego alcanzaron en la sala de guardia.

Allí, el agresor ingresó al lugar, acusó al joven de intentar asaltar su local y lo apuñaló a la altura del cuello."Lo traje para curarlo y por ahí me lo llevo muerto", explicó el padre de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total