El Dr. James Porter, director médico de cirugía robótica en Suecia, pliega un pequeño avión de papel con el robot quirúrgico da Vinci para demostrar cómo este dispositivo proporciona a los cirujanos una mayor precisión quirúrgica y la destreza sobre los enfoques existentes.
La cirugía mínimamente invasiva asistida por robot puede ofrecer a los pacientes importantes ventajas sobre los enfoques tradicionales, incluyendo menos dolor post-operatorio, menor estancia hospitalaria, menor pérdida de sangre, el tiempo de recuperación más rápido y más rápido retorno a sus actividades cotidianas.
Suecia es líder en intervenciones quirúrgicas asistidas por robot. Su programa tiene un historial de larga data, de éxitos en cirugías urológicas, ginecológicas y torácica mínimamente invasiva para las enfermedades tales como el cáncer de próstata, cáncer de riñón, cáncer uterino, cáncer de cuello uterino, cáncer de ovario y cáncer de pulmón, y para ayudar en el complejo de cirugías ginecológicas reconstrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario