Williams, es un mendigo que se para cerca de la Interestatal 71, solicita donaciones con un cartel que dice que es un locutor de radio con un “don dado por Dios”, que ha caído en tiempos difíciles.
Un periodista habló con él y el resultado fue un sorprendente vídeo, en el que Williams demuestra su dulce voz radial y explica cómo pasó de una exitosa carrera a mendigar. Williams, trabajaba en una radio pero el alcohol y las drogas acabó con su carrera, tiene 2 años sin empleo. Ahora trata de en rumbear su vida nuevamente y volver a la radio
Al igual que Williams, la industria de la radio ha caído en tiempos difíciles en la última década, pero dado el poder viral de este video, de hecho, la radio local lo ha localizado y al parecer aparecerá en un show de la mañana.
AMPLIAMOS:
Nos complacemos en editar esta entrada para decirles que el video de Ted Williams, el hombre de la voz de oro de la radio ha sido visto por millones de personas en pocos días y ahora su historia está siendo cubierta por los medios de comunicación. Según los informes, le han ofrecido a Ted variadas oportunidades de trabajo y los Cavaliers de Cleveland incluso han ofrecido una casa y un trabajo a tiempo completo. Les presentamos la última nota que la Televisión le ha hecho, en la que se lo ve muy cambiado y agradecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario