Un león atacó a uno de sus cuidadores dentro de una jaula, en las Vegas. Aunque el hombre salió ileso de milagro, la situación por momentos fue dramática y, por poco, se convierte en una tragedia registrada. ¿Registrada? Sí, absolutamente registrada. Justo una pareja que estaba de luna de miel grabada al felino y capturó ese momento. No te pierdas el video. La jaula, ubicada en el hotel MGM de esa turística ciudad de los Estados Unidos, es la vedette de los huéspedes. Y los protagonistas, una pareja de felinos, son los más pedidos. Pero esa función fue para el olvido.
Al principio no hubo inconvenientes. Después, el león miró fijo al cuidador y se le abalanzó. El hombre intentó sacarse el animal de encima y el su compañero lo ayudó a salir ileso.
La leona que estaba también ahí, según se puede ver en el video, parece tratar de calmar al otro animal porque lo perseguía y le mordía la cola.
El destacado cuidador de animales, Jack Hannah, dijo al diario Daily Mail que el ataque fue menor y que fue una suerte que la agresión haya surgido del macho. “Las hembras “son mucho más devastadoras”, señaló.
fuente