Ataques de osos

Una mujer de 32 años fue atacada por tres osos polares en el zoológico de Berlín, los animales que en ese momento estaban siendo alimentados mordieron a la mujer causándola heridas graves, sin embargo pudo ser rescatada a tiempo. La mujer se abrió paso entre la multitud, se quitó los zapatos y pasando por encima de la cerca de seguridad se lanzó al foso donde nadaban los osos polares, al saltar se tapó la nariz como si fuera a darse un chapuzón. El rescate duró casi 10 minutos y tuvo un primer intento fallido al romperse el salvavidas con el que pretendían rescatarla. A causa de las heridas tuvo que ser hospitaliza y operada de urgencia.

Aún así tuvo una gran suerte pues los osos polares podrían haberla destrozado con facilidad en pocos segundos, su comportamiento era mas bien un acto de curiosidad o de juego que un ataque mortal. Por el momento se desconoce si la mujer trató de suicidarse o simplemente confiaba en ser rescatada antes de ser atacada por los animales.



Esta mujer se libra de perder las orejas por llevar un pañuelo. Mira como le tira la zarpa el oso.



Para quienes no pueden imaginar el daño que un oso es capaz de causar vean al hombre del siguiente video, el animal le desfiguró brutalmente y convirtió su vida en una pesadilla.

Aislado pues no quería ser visto por nadie, únicamente su familia podía verle y habitualmente con la cara tapada por un pañuelo, así transcurrieron cuatro años de su vida hasta que un equipo de médicos procedieron a realizarle una cirugía reconstructiva ayudándose de una prótesis. Estos son los sorprendentes resultados.

Video no recomendado para menores de edad y personas sensibles.

Páginas vistas en total